miércoles, 17 de septiembre de 2014

Resultados de la 5º Jornada Quinielística

Terminó la quinta jornada quinielística de la temporada, la primera de champions league, y aquí tenéis como se dieron todos los partidos. Espero que hayáis tenido buena suerte todos y que en las siguientes la sigáis teniendo.

1.- Olympiakos-Atlético de Madrid: El primer partido de la jornada tuvo una pequeña "sorpresa" ya que en principio el equipo dirigido por Simeone era el favorito para llevarse lo 3 puntos, o como mínimo sacar un empate, pero acabo perdiendo 3-2. El equipo de Michel se puso 2-0 en el marcador gracias a los goles de Masuaku y Afellay, pero Mandzukic recortó distancias antes del descanso. Tras el intermedio primero Mitroglou para Olympiakos y después Griezmann para el Atleti pusieron el definitivo 3-2. En definitiva un 1 en esta casilla.

2.- Juventus-Malmo: Partido que acabó como se esperaba debido a la gran diferencia que existe entre los dos equipos. Sin embargo, pese a su superioridad la Juventus no fue capaz de adelantarse en el electrónico hasta la segunda mitad cuando Tevez salió al rescate de su equipo marcando dos goles, uno de ellos un gran gol de falta. Un 1 como era de esperar.

3.- Liverpool-Ludogorets: Otro de los partidos claros en esta quiniela pero que para sorpresa de todos no se resolvió hasta los últimos minutos del encuentro, ya que el Liverpool no fue capaz de batir la gran defensa del Ludogorets hasta el minuto 82, con gol de Balotelli. Sin embargo, y ante sorpresa de todos el Ludogorets empató el encuentro por medio del español Dani Abalo en el minuto 90, pero justo en el descuento Gerrard transformó un penalti para establecer el definitivo 2-1 en el marcador. Un 1 como se esperaba pero muy sufrido.

4.- Real Madrid-Basilea: Partido fácil para el Madrid como era de esperar que acabó con el resultado de 5-1. El partido quedó resuelto en la primera mitad en la que el equipo madridista macó 4 goles, Suchy (p.p.), Bale, Cristiano y James, por uno del Basilea, Derlis González. La segunda parte fue un mero trámite en el que el Madrid aumento su cuenta goleadora con un gol de Benzema estableciendo el definitivo 5-1. Un 1 claro.

5.- Mónaco-Leverkusen: Uno de los partidos más complicados de toda la quiniela ya que cualquier resultado podía darse. Al final la victoria se la llevó el equipo local por 1-0 con un gol de Joao Moutinho. Un nuevo 1 y a la siguiente casilla.

6.- Benfica-Zenit: Partido resuelto en la primera parte a favor del equipo ruso el cual fue muy superior a los lisboetas debido, sobre todo, a la expulsión del portero Artur en el minuto 18 de la primera mitad. Los rusos vencieron por 0-2 gracias a los goles de Hulk, fue el mejor jugador del encuentro, y de Witsel. Primer 2 de la quiniela.

7.- Galatasaray-Anderlecht: Otro de los partidos en los que se podía haber dado cualquier resultado. Los belgas se adelantaron en el encuentro con gol de Praet en en el minuto 52. Sin embargo, cuando parecía que el equipo visitante se llevaría los 3 puntos los turcos empataron el encuentro en el minuto 90 con gol de Yilmaz. Finalmente una X.

8.- Dortmund-Arsenal: Partido más emocionante de toda la jornada que acabo con victoria local por 2-0, debido a los fallos de la defensa gunner. El equipo local se adelantó en el encuentro antes del descanso gracias a un gol de Immobile, el cual recorrió 50 metros regateando a todo el que se pusiera en su camino. Tras el descanso el Dortmund sentenció el encuentro con gol del gabonés Aubameyang.

9.- Roma-CSKA Movska: Partido más abultado de lo que en un principio se esperaba ya que la Roma ha vencido por 5-1. El partido quedo sentenciado en la primera parte en la que la Roma le endosó 4 goles a los rusos, obra de Iturbe, Gervinho (2) y Maicon. La segunda parte fue un mérito trámite en el que los dos equipos abultaron el marcador, primero Ignashevich (p.p.) para la Roma y después Musa para el CSKA. Un 1 claro.

10.- Barcelona-Apoel: Sin duda uno de los partidos claros en esta quiniela pero que debido a todos los cambios que realizó Luis Enrique en el equipo inicial fue muy sufrido. El Barcelona sólo pudo superar al Apoel por 1-0, obra de Piqué, debido al entramado defensivo del equipo chipriota. Un equipo que no sólo se centro en defender ya que provocó dos o tres ocasiones de peligro ante la meta defendida por Ter Stegen. Finalmente un 1 muy sufrido.

11.- Ajax-PSG: Una de las sorpresas de la jornada en mi opinión ya que el PSG sólo puso empatar a 1-1 ante un Ajax cuya plantilla puede ser la peor en mucho tiempo. Los parisinos se adelantaron en el marcador por medio de un gol de Cavani en la primera parte, pero, un error garrafal del portero del PSG, Sirigu, tras un disparo de Schone  en la segunda mitad propició el empate del equipo dirigido por Frank De Boer. Una X y a la siguiente casilla.

12.- Chelsea-Schalke: Partido cuyo resultado se puede considerar una "sorpresa" debido al momento en el que llegaban los dos equipos. El equipo de Mou se adelanto en el marcador con gol de Cesc, pero, en la segunda mitad Klaas Jan Huntelaar estableció el definitivo 1-1 en el electrónico. Una nueva X.

13.- Porto-Bate: Partido sin mucha historia ya que el equipo de Lopetegui hizo lo que quiso con el equipo bielorruso hasta llegar a endosarle 6 goles. Los goles del equipo portugués fueron a cargo de, Adrian, Jackson Martínez, Aboubakar y Brahimi (3), sin duda la gran estrella del encuentro. Un 1 claro.

14.- Athletic-Shaktar: Partido lleno de ocasiones pero que finalmente terminó con el resultado de 0-0, los porteros fueron sin duda las grandes estrellas. Lo más importante del encuentro fue un gol anulado por fuera de juego a los ucranianos,estaba bien anulado. Una X y al pleno.

15.- Bayern-Manchester City: Partido con victoria local por 1-0 en el que sin duda Hart fue la estrella del partido salvando varios goles cantados. El partido no se resolvió hasta el minuto 90 en el que Boateng marcó el unico gol del encuentro. 1-0 y final de esta quiniela.



Escrito por: @AlbertoCoto93


No hay comentarios:

Publicar un comentario